Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Monterrey vs Tijuana: duelo de colombianos en la final de la Copa del fútbol mexicano

El equipo de Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, quien está lesionado, ganó el partido de ida 0-1 en la casa del club donde milita Fabián Castillo.

Copa Mx
Avilés Hurtado, de Monterrey, y Fabián Castillo, de Tijuana.
Agencias.

El Monterrey , entrenado por el argentino Antonio Mohamed, enfrentará este miércoles al Tijuana en el partido de vuelta de la final de la Copa Mx del fútbol mexicano y en caso de ganarla firmaría un triplete.

Los Rayados de Monterrey son los actuales campeones de Liga y la Liga de campeones de la Concacaf, por lo que de ganar la Copa serían los vencedores de los tres torneos a los que aspira obtener un equipo de Primera División en el país, sin contar el Mundial de clubes.

Juan David Perea, hijo de Amaranto Perea, debutó en el Atlético de Madrid B: continúa el legado

Ante el Tijuana del estratega argentino Pablo Guede, el Monterrey tiene ventaja en la serie, debido a que en el partido de ida de la final de Copa derrotaron a los del norte del país por 0-1, con un penalti convertido por el argentino Nicolás Sánchez.

Los Rayados viven un presente positivo en México, al sumar junto a la ida de la final de Copa, cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas en el torneo Apertura 2020, en el que se ubican en el quinto lugar de la tabla a falta de una jornada de finalizar la fase regular.

La fortaleza del Monterrey está en su ataque, liderado por el argentino Rogelio Funes Mori, el colombiano Avilés Hurtado y el marfileño Ake Loba.

Publicidad

Carlo Ancelotti no ahorra elogios para James Rodríguez: ahora lo comparó con Ronaldo Názario

En el Apertura 2020 de Liga, los Rayados son el tercer equipo mexicano que más remates intenta, con Funes Mori como el tercer futbolista que más tiros a puerta acumula.

La actualidad del Tijuana de Guede es diferente a la del Monterrey. Tras presentar 30 positivos de covid-19, los Xolos no ganan desde el pasado 30 de septiembre están eliminados en el Apertura.

A pesar del complicado presente del Tijuana, el colombiano Fabián Castillo ha destacado en el equipo como el futbolista que más desequilibrio genera por la banda izquierda desde donde ha ganado 51 duelos ofensivos en el Apertura.

Juan José Narváez, solidario en España: promueve en redes una acción para quienes pasan hambre

Guede, quien llegó al Tijuana en junio, suma una marca con el equipo de cuatro victorias, dos empates y 10 derrotas y aún no ha encontrado un 11 ideal en el equipo, que sufrió bajas hace un mes de dos de sus bujías en el ataque, el ecuatoriano Miler Bolaños y el argentino Ariel Nahuelpán.

Publicidad

Junto a Castillo, el delantero ecuatoriano Bryan Angulo es la otra carta fuerte en el ataque del Tijuana, que remara contra la corriente este miércoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO