Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Morelia venció 2-1 al Cruz Azul en el duelo de colombianos

Con dos goles de Rafael Márquez y Aldo Ramírez en la cancha, Los ‘monarcas' derrotaron al club cementero que tuvo a Edixon Perea como titular en el juego de ida de los cuartos de final en México.

Los goles fueron concretados por Javier Orozco al minuto 32 y por Márquez Lugo al 77 y al 85.

En el primer gol, Javier Aquino mandó un centro al área que fue rematado por Torrado, quien forzó un lance del argentino Federico Vilar, éste rechazó el balón para que Orozco abriera el marcador.

El empate llegó con empuje y fútbol. Márquez Lugo ganó el balón en media cancha avanzó, cedió el balón para Sabah y éste lo regresó para que rematara de cabeza y venciera a José de Jesús Corona.

Morelia concretó la remontada cuando Jaime Lozano filtró un balón al área chica que Márquez Lugo, con la marca de Castro, remató de aire con el pie derecho para vencer por segunda ocasión a Corona.

En el duelo se enfrentaron el segundo lugar de la clasificación, Cruz Azul, contra el séptimo lugar, Morelia.

Con el gol en contra, el Morelia no se desesperó y generó llegadas por ambos lados. Cruz Azul se acomodó en su cancha para contener los avances de los locales y jugar al contragolpe.

Publicidad

Las ofensivas más peligrosas del Morelia ocurrieron en la segunda mitad y el guardameta de Cruz Azul se distinguió en el marco, pero no pudo contener el empuje del equipo local.

Morelia controló el balón y aprovechó que Cruz Azul jugara desde el minuto 70 con 10 hombres tras expulsión de Fausto Pinto, quien insultó al Tomás Boy, técnico del Morelia.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el estadio Azul, en el sur de la Ciudad de México.

Si los dos equipos igualan en el global, el Cruz Azul se meterá a las semifinales por su mejor posición en la clasificación general; si Morelia no pierde, ganará la serie.

Antes Querétaro venció 2-1 al Guadalajara en el inicio de la Liguilla del fútbol mexicano.

Este domingo se completan los partidos de ida de cuartos de final con los duelos Chiapas-Santos y Pachuca-Tigres.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO