Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Morelo, Celis y Cadavid, convocados por Colón de Santa Fe para Copa Suramericana

Con los jugadores colombianos Wilson Morelo (DEL), Guillermo Celis (VOL) y Andrés Cadavid (DEF), Colón de Argentina visitará el estadio Centenario, en Uruguay, en donde todo apunta que el volante cafetero sería inicialista, frente a River Plate (URU)

312681_000_1eu3mf.jpg
Guillermo Celis, volante del club argentino de Colón de Santa Fe, sería titular este martes en juego por Copa Suramericana. AFP

El entrenador Pablo Lavallén, del conjunto argentino, decidió contar con los tres jugadores colombianos para afrontar la ida de la segunda ronda del certamen internacional, que disputará frente a River Plate de Uruguay.

Con los jugadores colombianos Wilson Morelo (DEL), Guillermo Celis (VOL) y Andrés Cadavid (DEF), Colón de Argentina visitará, este martes, el estadio Centenario de Uruguay, a en donde todo apunta a que el mediocampisata cafetero sería inicialista, frente a River Plate, a las 5:15 p.m.

Lea acá: Reinaldo Rueda, sin rodeos: “Chile no es el favorito para la Copa América de Brasil”

Desde este lunes en horas de la mañana, el club argentino viajó al país 'charrua' y casi después de un mes sin jugar un partido oficial, los dirigidos por Lavallén podrán vovler a competición, tras haber ganado 3-0 el pasado 24 de abril a Acassuso, por la Copa Argentina .

Colón tuvo tiempo de sobra para preparar el duelo contra River Plate, de Uruguay, además, logró recuperar jugadores lesionados. El posible 11 titular de Lavallén sería con: Leonardo Burían; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Christian bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Miguel Rodríguez.

Lea acá: Hugo Rodallega sobre su posible llegada a Santa Fe o América: “Dejen de estar inventando noticias falsas”

Publicidad

De haber sorpresas, los que más probabilidad de ser titulares en este duelo por Copa Suramericana serían: Andrés Cadavid y Wilson Morelo, el zaguero colombiano iría por Ortíz y el delantero estaría acompañando a Rodíguez en zona ofensiva, como lo hizo en el duelo contra Acassuso.

El juego de vuelta se disputará el próximo martes 28 de mayo, en donde Colón de Santa Fe será local.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO