Enero 2, 2019

"Muchos jugadores como Luis Fernando Muriel creen que el talento es lo único y suficiente"

Foto AFP.

Esas fueron las palabras del italiano Fabrizio Larini, quien fue director deportivo de Udinese, equipo en el que jugó el atacante colombiano hace años.

Luis Fernando Muriel se convirtió este martes en nuevo jugador de la Fiorentina, de Italia, y regresa a la Serie A, donde estuvo por seis años entre 2011 y 2017.

Sin embargo, la llegada del delantero atlanticense, que tenía poca participación en el Sevilla, ha causado diferentes impactos entre lo seguidores del elenco ‘viola’ y los otros equipos.

“Muriel es un jugador de grandes cualidades técnicas con una velocidad importante. Tenía todos los medios para hacer mucho más: muchos lo habían comparado con Ronaldo. Traicionó un poco las expectativas, incluso por un problema de enfoque en el trabajo y el espíritu de sacrificio”, manifestó Fabrizio Larini, ex director deportivo de Udinese, a ‘Lady Radio’.

Vea acá: Este jueves se definiría el futuro de James Rodríguez; Juventus sería su nuevo equipo

“Desafortunadamente, muchos jugadores con gran talento como él, especialmente si son suramericanos, creen que este talento es suficiente para expresarse en niveles altos. En cambio, no es así. Se espera que en este momento madure para alcanzar los niveles que se esperan de él”, complementó.

Sin embargo, Fabrizio Larini valoró al delantero de la Selección Colombia y aseguró que es mejor que los otros atacantes con quien competirá por un puesto.

“Desde un punto de vista técnico es un gran disparo. Desde el punto de vista del rendimiento, es una apuesta, vinculada a lo que será su vencimiento adquirido en estos años. El hecho es que lo considero técnicamente mejor que todos los atacantes disponibles para Fiorentina en este momento. Es un jugador dúctil y gracias a su buena velocidad incluso en los espacios. Si lo pones por fuera, se sacrifica”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: