Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Multitudinario recibimiento a Miguel Borja a su llegada a Brasil

243263_Miguel Borja fue recibido por los hinchas de Palmeiras
El colombiano fue recibido por un gran número de seguidores de Palmeiras. Instagram: marcosgoleiro12
Miguel Borja fue recibido por los hinchas de Palmeiras

El goleador colombiano fue recibido este sábado por miles de seguidores de Palmeiras. Muestras de cariño y admiración de la 'torcida' del 'verdao', desde el momento en el que pisó suelo brasileño.

Miguel Borja fue recibido por un gran número de hinchas de Palmeiras Este sábado al arribar a Brasil, el jugador colombiano Miguel Ángel Borja tuvo un recibimiento de estrella de parte de los aficionados del Palmeiras, que selló su contratación el jueves pasado en la ciudad de Medellín.

Borja estuvo acompañado por Óscar Ignacio Martan, presidente del Cortuluá, y por el agente colombiano Juan Pablo Pachón, quienes tuvieron que darle paso a los miles de seguidores del 'verdao'.

"Fue impresionante ver la cantidad de hinchas que le expresaron el cariño y la admiración a Borja en su primer contacto. El jugador se encuentra feliz y comprometido", le dijo el agente Pachón a GolCaracol.com.

En las próximas horas se espera que el futbolista cordobés cumpla con la revisión médica y que realice los trámites de rigor para estampar su firma en el contrato que lo liga con su nuevo club.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial