Octubre 24, 2017

“Muriel entró muy bien”: Berizzo tras gol del colombiano frente a Cartagena

El atacante colombiano, quien ha sido criticado en los últimos partidos, le bastaron seis minutos después de su ingreso al campo de juego, para marcar el tercer y definitivo gol del encuentro.

Luis Fernando Muriel anotó un gol en la victoria 0-3 de Sevilla sobre Cartagena, por la Copa del Rey. El equipo andaluz y el colombiano vienen de sufrir duras derrotas y de ser criticados por la hinchada y la prensa española, quienes hasta especularon un sobrepeso de Muriel

Sin embargo, el delantero de la Selección Colombia respondió reportándose en el marcador al minuto 51, cuando el partido ya lo dominaba el Sevilla con un 0-2. 

El futbolista atlanticense aprovechó su ingreso en el segundo tiempo y marcó un gol de categoría, después de evadir a varios jugadores y rematar al arco.

Lea también: Duván Zapata, dos opciones de gol y 57 minutos en la derrota de Sampdoria 3-2 con Inter

Al final, Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, manifestó que “Muriel entró muy bien”. 

Además, el argentino explicó también que probó en otra posición del campo de juego, al delantero colombiano, quien venía jugando de delantero centro y en esta ocasión jugó por las bandas.

"Ha jugado mucho mejor Muriel, es una posición en la que puede explotar mucho su potencia y puede ser una alternativa".

Vea también: James Rodríguez se lesionó la espalda, confirmó Bayern Múnich

Ahora, Sevilla jugará contra Leganés este sábado 28 de octubre, en la fecha 10 de la Liga de España, en la que ocupa el octavo puesto con 16 puntos.