Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Muy buenas cifras, Cristian Arango!: así le ha ido en sus últimos 12 juegos con Los Ángeles FC

El delantero antioqueño ha tenido buenos números en la actual temporada de la MLS y es destacado como uno de los extranjeros de buen nivel.

Cristian Arango acumula 10 goles en los últimos doce partidos con Los Ángeles FC, de la MLS.
Cristian Arango acumula 10 goles en los últimos doce partidos con Los Ángeles FC, de la MLS.<br/>
AFP

Cristian Arango es uno de los futbolistas colombianos que vive un gran presente en el fútbol internacional, más exactamente en el balompié de los Estados Unidos, nación en la que porta la camiseta de Los Ángeles FC.

En su más reciente compromiso con el cuadro 'angelino', el delantero antioqueño se reportó con una asistencia en el triunfo de su club por 1-0 sobre DC United, por una nueva jornada de la Major League Soccer. 'Chicho' asistió a su compañero Kwadwo Opoku, a los 67 minutos del duelo en el juego que se disputó en el Banc of California Stadium.

Publicidad

Con esa asistencia, Arango completó su tercera de la temporada en Los Ángeles FC que comandan la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS, con 57 puntos luego de 25 fechas disputadas.

Pero los buenos números del exfutbolista de Millonarios no paran ahí. Y es que según las estadísticas de 'Sofa Score', las cifras en sus últimos doce juegos con Los Ángeles FC son más que formidables, de alto nivel.

En dichos compromisos, Arango ha logrado inflar las redes de los equipos contrarios en 10 oportunidades, tiene un puntaje de 4.0 de opciones de tiros para poder marcar goles. A esto, se le suma que tiene una puntería del 63% y que cada 71 minutos produce una opción de gol.

Publicidad

Igualmente, 'Chicho' ha obtenido un puntaje de 7.44, como global por sus actuaciones dentro del campo de juego.

Estas son las estadísticas de sus últimos 12 partidos en la MLS:

Publicidad

Cristian Arango, números con Los Ángeles FC en sus últimos 12 compromisos.
Cristian Arango, números con Los Ángeles FC en sus últimos 12 compromisos.
Sofa Score

En declaraciones recientes al portal 'MLSsoccer.com', Arango explicó que en "lo que respecta a los goles, estamos jugando partido a partido, y a veces mitad a mitad. Así que no estamos demasiado preocupados por los registros. Estoy muy feliz de que nuestro equipo esté en buen camino".

¿Cuándo vuelve a jugar Los Ángeles FC en la MLS?

Jugarán este sábado 20 de agosto contra San José Earthquakes, a partir de las 9:00 de la noche, hora de Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial