Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Muy querido! Yerry Mina recibió saludos a diestra y siniestra por su cumpleaños

El defensor central celebra 26 años y el Everton, retó a la Selección Colombia, Santa Fe y Palmeiras a subir videos de goles de cabeza del colombiano.

Yerry Mina - Foto: AFP
Yerry Mina, jugador colombiano en el Everton - Foto: AFP
AFP

Hoy hace exactamente 26 años, en el municipio de Guachené, en el departamento del Cauca, nació uno de los mejores defensores centrales colombianos de la actualidad: Yerry Mina .

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile: “Colombia es una selección muy bien estructurada”

El zaguero caucano es uno de los jugadores más queridos de su equipo, el Everton, y así lo ha hecho saber el propio club y también algunos de sus compañeros en este día tan especial.

Los 'Toffees', en su cuenta oficial en español de Twitter, felicitaron a Mina con un video de un gol suyo de cabeza en la temporada pasada contra el Watford. En la misma publicación, el club invitó a la Selección Colombia y al Palmeiras e Independiente Santa Fe , antiguos equipos del defensor, a hacer lo propio en sus respectivas cuentas.

Holanda ya le encontró reemplazo a Ronald Koeman: Frank De Boer es el nuevo entrenador

Sin embargo, el trino aún no recibió respuestas y dichos clubes, a excepciones del Palmeiras, felicitaron a Yerry Mina con una mensaje acompañado de una imagen para celebrar.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO