Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional 2- River Plate 6: Jorge Carrascal y Santos Borré, adornaron la victoria con calidad y goles

Los dos jugadores colombianos fueron figuras principales este jueves, en el paso de los 'millonarios' a semifinales de la Copa Libertadores.

Nacionalvsriver171220Getty.jpg
Jorge Carrascal (centro) celebra con sus compañeros la primera anotación de River Plate. Foto: Getty Images.

Los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré se destacaron este jueves en forma especial en el cómodo triunfo 2-6 de River Plate con Nacional de Uruguay, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Carrascal abrió el marcador y fue protagonista de una buen número de las posibilidades ofensivas de los argentinos. Además, el cartagenero mostró gestos técnicos y de calidad en su anotación en territorio uruguayo.

Vea el golazo de la Jorge Carrascal con River Plate frente a Nacional

Santos Borré, mientras tanto, fue fiel a sus cualidades en el área rival y apareció para anotar en tres oportunidades, mostrando su olfato y movimientos para no dejarse marcar con facilidad por los defensas de Nacional.

Carta abierta de Harold Rivera hijo a Harold Rivera padre: "USTED NO TIENE TECHO MI VIEJO"

Gracias a su magistral actuación en la Libertadores, tanto cartagenero como el barranquillero fueron elogiados en forma especial por los hinchas riverplatenses en las redes sociales y por los medios argentinos.

Publicidad

Ahora, en la final del torneo más importante a nivel de clubes de nuestro continente River Plate se medirá con Palmeiras, de Brasil.

La desventaja de dos goles por la caída en el primer partido obligaba a Nacional a buscar desde temprano, y así se plantó el equipo de Giordano, con la idea de ahogar a River en la salida, y así tuvo una buena oportunidad en un remate de Emiliano Martínez que exigió la estirada de Armani.

Pero River se asentó rápido, y el partido dio un vuelco con la expulsión de Rochet, que intentó despejar tras un pelotazo largo, dejó el balón corto para Matías Suárez y el arquero eligió cortar la acción con un planchazo alto al muslo del delantero, que le costó la tarjeta roja directa al portero.

Giordano dispuso la salida de Trezza para reacomodar el equipo y una defensa con tres jugadores, todo un riesgo ante un River punzante y veloz en ataque, y que enseguida facturó esos espacios con la apertura en el resultado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO