Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional se remitió a la FIFA para cobrarle a Santos, por lo que les deben por Felipe Aguilar

Nacional se remitió a la FIFA para cobrarle a Santos, por lo que les deben por Felipe Aguilar. El cuadro ‘verdolaga’ alega que le el club brasileño no ha pagado la mitad e lo acordado por el fichaje del defensor colombiano, en 2019.

334029_felipe_aguilar_020420_cole.jpg
Foto: Colprensa

El cuadro ‘verdolaga’ alega que el el club brasileño no ha pagado la mitad de lo acordado por el fichaje del defensor colombiano, en 2019. Aguilar ahora se fue al Paranaense.

Atlético Nacional tomó cartas en el asunto y se remitió a la FIFA para buscar que Santos pague lo que debe por el traspaso del zaguero Felipe Aguilar.

César Guzmán, máximo accionista de Patriotas: "La crisis de los clubes no es por el COVID-19"

En los medios brasileños mencionaron que Santos no ha pagado la mitad del fichaje del defensor colombiano, quien de hecho ahora juega en Atlético Paranaense.

El Atlético Nacional, de Colombia, fue a la FIFA para cobrarle a Santos el monto relacionado con la negociación que involucra al defensor Felipe Aguilar. Con intereses, la deuda de US $ 1,1 millones, la mitad del monto liquidado por la compra de la defensa, aumentó a US $ 1,5 millones”, señaló ‘GloboEsporte’.

Además, el mismo medio señaló que el antioqueño fue traspasado al Paranaense, en marzo, por dos millones de dólares, pero de ese dinero el Santos no le participó nada al elenco ‘verdolaga’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO