Agosto 13, 2019

Nada que acaban las especulaciones: La ’16’ de James ya es vendida en el Bernabéu

James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Gettyimages

Escuche este Artículo

La venta de la camiseta del jugador colombiano en la tienda del equipo merengue, es otro indicio de que el club podría quedarse con él.

La casaca de James Rodríguez ya está siendo vendida en Madrid. En la tienda del Estadio Santiago Bernabéu, la semana pasada, solo se veían las camisetas de los jugadores confirmados por el técnico Zinedine Zidane.

Sin embargo, ahora si se vende la del colombiano y esto hace pensar que el francés podría contar con el volante de cara a esta temporada, luego de que los refuerzos que pidió el técnico como Paul Pogba o Donny Van De Beek, no llegaran aún al club español.

En su primer paso como jugador madridista, Rodríguez Rubio vistió la camiseta ‘10’, pero luego de sus dos años en el Bayern Múnich, la camiseta se le fue otorgada al croata Luka Modric.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe destacar que, Zidane en rueda de prensa posterior al partido contra Roma, comentó que “hasta el 31 de agosto todo puede pasar” y esta pista podría indicar que James haría parte de la plantilla del club madrileño.

Por último, el Real Madrid debutará este sábado contra Celta de Vigo en lo que será el debut por Liga y se aguarda si ‘Zizou’ convocará a jugadores como Bale, Mariano y el propio James.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: