Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Nada supera este sentimiento": el emotivo abrazo entre Luis Díaz y Mateus Uribe que Porto recordó

Ambos colombianos han brillado con la camiseta de los 'dragones azules', se ganaron sus corazones y así se los agradecen.

Mateus Uribe y Luis Díaz, en Porto
Mateus Uribe y Luis Díaz, en Porto
Twitter del @FCPorto

Si de hombres importantes en Porto se trata, es imposible no hacer referencia a Mateus Uribe y Luis Díaz. Gracias a sus excelente rendimientos, se convirtieron en titulares habituales, aportando en cada una de las victorias del club.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

De hecho, este fin de semana no fue la excepción. El pasado sábado 28 de agosto, en el triunfo 3-0 de los 'dragones azules' sobre Arouca, por la Primeira Liga, el mediocampista anotó un gol y el delantero brindó una asistencia.

Por eso, el equipo no dudó un segundo en agradecerles por lo hecho en dicho compromiso y, en general, desde sus arribos a territorio portugués, donde han enamorado los corazones de millones de aficionados.

"Nada supera este sentimiento", fueron las palabras publicadas en el posteo en las redes sociales oficiales del Porto, donde Luis Díaz y Mateus Uribe son los grandes protagonistas con un fuerte abrazo de celebración.

Cabe resaltar que, justamente, por el alto nivel futbolístico, tanto el volante como el atacante fueron convocados a la Selección Colombia para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en septiembre.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial