Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles, a la carga por Duván Zapata: más ojos puestos en el goleador colombiano

Napoli quiere contratar al delantero colombiano Duván Zapata, quien actualmente milita en Atalanta, pero ya jugó en el equipo napolitano de 2013 a 2015.

310969_duvan_zapata_atalanta_210419_web_atalanta_e.jpg
Duván Zapata - Foto: Web Oficial Atalanta

El elenco napolitano, en el que ya jugó el delantero vallecaucano, lo vendría siguiendo para volver a comprarlo y garantizar sus goles. El 'Toro' despierta interés en otros clubes italianos y de Inglaterra.

Duván Zapata tiene muchos pretendientes en Europa. Y es que su brillante temporada goleadora con Atalanta ha llevado a que elencos grandes se fijen en él. Nápoles se sumó y espera lograr volver a tenerlo en sus toldas, según medios italianos.

Lea también: Coutinho explicó su polémica celebración: “Tengo que taparme los oídos para mantener el foco"

El delantero colombiano registra 25 goles en la actual temporada, números que quisieran tener varios elencos del Viejo Continente, y algunos de los interesados han sido West Ham, Chelsea e Inter.

Este domingo, ‘Corriere dello Sport’ escribió que “Napoli, como tantas veces ha sucedido en las extrañas historias del fútbol, ​​ha vuelto a poner sus ojos en Zapata. Así es: tanto, que está incluido en la lista de jugadores evaluados para el futuro”.

Cabe señalar que Zapata ya militó en el elenco napolitano, estuvo de 2013 a 2015, pero no tuvo muchas oportunidades de jugar.

Publicidad

Por otra parte, el rotativo italiano destacó que “durante algún tiempo un observador de Napoli ha seguido sistemáticamente los partidos de Atalanta y su delantero”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO