Julio 12, 2019

Nápoles aconseja a Real Madrid: “En lugar de tener a James insatisfecho, es mejor dejarlo jugar”

James Rodríguez

James Rodríguez todavía no define su futuro - AFP

El club italiano se encuentra agotando todas las posibilidades para contar con el jugador de la Selección Colombia, quien también cuenta con un ofrecimiento del Atlético de Madrid.

James Rodríguez y Nápoles es tema de todos los días en este mercado de pases. En medio de las negociaciones entre los italianos y el Real Madrid, este viernes volvió a tomar la palabra el presidente de los napolitanos, Aurelio De Laurentiis.

"No hemos cancelado nuestras expectativas, pero para descongelar las negociaciones es necesario que el Real Madrid considere que, en lugar de tener a alguien insatisfecho en casa (James), es mejor dejarlo jugar”, afirmó el dirigente a ‘Sky Sport’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así, claro y tajante fue De Laurentiis, quien conoce a la perfección la situación del jugador de la Selección Colombia, que, tras dos temporadas en el Bayern Múnich, regresó al Real Madrid (dueño de sus derechos deportivos), equipo que no cuenta con él.

"Para él sería un regalo. Al estudiarlo, me di cuenta de que había ganado mucho en solo dos campañas con Carlo Ancelotti, tanto en Real Madrid y Bayern Múnich", aseveró el mandamás de los napolitanos.

De esta manera, ni en el día de su cumpleaños, James ha podido resolver su futuro; el cual está entre Nápoles y el Atlético de Madrid, un pretendiente que mira de reojo las negociaciones con los italianos.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: