Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles compraría los derechos deportivos de David Ospina en enero, según medios ingleses

Nápoles compraría a David Ospina en enero, según medios ingleses. Los derechos deportivos del arquero colombiano, quien fue cedido por el Arsenal, de Inglaterra, serían adquiridos por el elenco napolitano, tras sus destacadas actuaciones en el arco.

291240_davidospina_061018_afp_e.jpg
David Ospina, futbolista colombiano - Foto: AFP

Los derechos deportivos del arquero colombiano, quien fue cedido por el Arsenal, de Inglaterra, serían adquiridos por el elenco napolitano, tras sus destacadas actuaciones en el arco.

David Ospina, arquero del Nápoles y de la Selección Colombia, podría ser comprado en su totalidad por el equipo italiano, al que llegó en condición de cedido.

Lea también: James Rodríguez “está en forma” para el duelo entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund

El elenco dirigido por Carlo Ancelotti pagaría los 3.5 millones de libras esterlinas en las que lo tazó el Arsenal, de Inglaterra, su anterior club.

Aunque el Nápoles podía adquirlo hasta el final de la temporada 2018/19, las buenas actuaciones de Ospina, en los 10 partidos que ha jugado con los italianos, bastarían para que ejerzan la opción de compra en enero, así lo destaca el diario ‘The Sun’.

Ospina volvió a tomar protagonismo y a sumar minutos a nivel de club, ya que en el Arsenal no era el titular y sólo era tenido en cuenta en los duelos de certámenes internacionales en los que participaba el elenco ‘gunner’.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO