Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles, con David Ospina en la nómina, a buscar su clasificación en Champions frente al Genk

El arquero colombiano estará presente en la escuadra del cuadro napolitano para el duelo frente al equipo de los colombianos Carlos Cuesta y Jhon Lucumí con tal de pasar a los ‘octavos’ del torneo europeo.

326758_david_ospina_091219_getty_e_.jpg
David Ospina, Jugador del Nápoles. Foto: Francesco Pecoraro / Gettyimages

El arquero colombiano apareció en el listado de jugadores convocados por el técnico Carlo Ancelotti para el duelo definitivo de la Champions, de este martes. 

Nápoles anunció este lunes la plantilla con la que buscará su pase a los octavos de final de la Champions League. El equipo italiano confirmó que David Ospina hará parte de los convocados para el duelo clave contra el Genk, de Bélgica, que se jugará este martes.

El arquero, que actuó por última vez el 1 de diciembre en la derrota 2-1 por liga italiana contra Bolonia, se encuentra a la expectativa ahora para encarar con su equipo un compromiso europeo. 

James Rodríguez, de nuevo en la vitrina y valorado en 55 millones de euros por Real Madrid

Cabe destacar que Nápoles está segundo en el Grupo E de la competición con nueve puntos, a solo uno de Liverpool y dos puntos por encima del Salzburgo, único equipo que podría arrebatarle la clasificación a los napolitanos.

Acá la lista de convocados de Nápoles frente a Genk:

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO