Diciembre 9, 2019

Nápoles, con David Ospina en la nómina, a buscar su clasificación en Champions frente al Genk

David Ospina, Jugador del Nápoles. Foto: Francesco Pecoraro / Gettyimages

Escuche este Artículo

El arquero colombiano apareció en el listado de jugadores convocados por el técnico Carlo Ancelotti para el duelo definitivo de la Champions, de este martes. 

Nápoles anunció este lunes la plantilla con la que buscará su pase a los octavos de final de la Champions League. El equipo italiano confirmó que David Ospina hará parte de los convocados para el duelo clave contra el Genk, de Bélgica, que se jugará este martes.

El arquero, que actuó por última vez el 1 de diciembre en la derrota 2-1 por liga italiana contra Bolonia, se encuentra a la expectativa ahora para encarar con su equipo un compromiso europeo. 

James Rodríguez, de nuevo en la vitrina y valorado en 55 millones de euros por Real Madrid

Cabe destacar que Nápoles está segundo en el Grupo E de la competición con nueve puntos, a solo uno de Liverpool y dos puntos por encima del Salzburgo, único equipo que podría arrebatarle la clasificación a los napolitanos.

Acá la lista de convocados de Nápoles frente a Genk:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad