Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles dormirá tranquilo: David Ospina, con 'visto bueno' para jugar en Inglaterra contra Leicester

El arquero podrá estar en suelo británico en el partido de la Europa League, este jueves. Había dudas por las restricciones en ese país.

David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles - Foto: Getty Images
Getty Images

David Ospina recibió la buena noticia hace algunas horas y pone su mirada en el partidazo de Nápoles contra Leicester, por la Europa League.

Y es que el arquero antioqueño estuvo en duda para este compromiso, ya que como estuvo en Colombia, hace algunos días, eso impedía su entrada a territorio inglés.

“La buena noticia llega desde Inglaterra: Ospina y Osimhen podrán participar en el viaje a Leicester, luego de que el gobierno británico modificara la disposición anti-Covid 19 que impedía ingresar a su territorio si provenía de un país incluido en la lista roja”, informó ‘Gazzetta dello Sport’.

Así las cosas, el guardameta de nuestro país, quien viene de ser figura en la victoria contra Juventus, por Serie A, está listo para estar en la Europa League, frente al Leicester, este jueves, desde las 2:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial