Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve y suena: Nápoles le estaría buscando opción de salida a David Ospina

Este sábado, medios italianos se refirieron a las intenciones de la dirigencia del equipo napolitano de encontrar un equipo para el arquero colombiano.

David Ospina, arquero de Nápoles
David Ospina, arquero colombiano en el Nápoles - Foto: AFP
AFP

Para Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, es una gran apuesta e inversión a futuro el arquero Alex Meret, quien se encuentra perfilado para ser figura del fútbol italiano y con 23 años ya ha mostrado gran potencial.

Y así, el dirigente ya le habría pedido al cuerpo técnico que lidera Genaro Gatusso que Meret sea considerado como el guardameta titular del equipo del sur de Italia, hecho que directamente afectaría las aspiraciones del colombiano David Ospina, quien ha tenido destacadas actuaciones y es del gusto del entrenador.

Se confirmó la lesión de Kylian Mbappé: tiene esguince de tobillo y es duda para la Champions

En las últimas horas se conoció que Nápoles quiso involucrar a Ospina Ramírez en una negociación con la Roma, como quiera que le interesa contratar al turco Cengiz Ünder.

Según el diario 'Corriere del Mezzogiorno' ante la posibilidad de un dinero y la inclusión de David Ospina en la negociación, desde las huestes romanas se dio una negativa ante dicha posibilidad.

"El club habría ofrecido al arquero colombiano como parte de pago, pero los romanos no estarían interesados en recibirlo pese a que anteriormente lo habían visto como una posibilidad para reemplazar a Pau López", agregó 'As' al respecto.

Publicidad

Luis Quiñones y la importancia del DT de Tigres: "Era un jugador sin confianza, pero eso cambió"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO