Abril 21, 2019

Nápoles, a la carga por Duván Zapata: más ojos puestos en el goleador colombiano

Duván Zapata - Foto: Web Oficial Atalanta

El elenco napolitano, en el que ya jugó el delantero vallecaucano, lo vendría siguiendo para volver a comprarlo y garantizar sus goles. El 'Toro' despierta interés en otros clubes italianos y de Inglaterra.

Duván Zapata tiene muchos pretendientes en Europa. Y es que su brillante temporada goleadora con Atalanta ha llevado a que elencos grandes se fijen en él. Nápoles se sumó y espera lograr volver a tenerlo en sus toldas, según medios italianos.

Lea también: Coutinho explicó su polémica celebración: “Tengo que taparme los oídos para mantener el foco"

El delantero colombiano registra 25 goles en la actual temporada, números que quisieran tener varios elencos del Viejo Continente, y algunos de los interesados han sido West Ham, Chelsea e Inter.

Este domingo, ‘Corriere dello Sport’ escribió que “Napoli, como tantas veces ha sucedido en las extrañas historias del fútbol, ​​ha vuelto a poner sus ojos en Zapata. Así es: tanto, que está incluido en la lista de jugadores evaluados para el futuro”.

Cabe señalar que Zapata ya militó en el elenco napolitano, estuvo de 2013 a 2015, pero no tuvo muchas oportunidades de jugar.

Por otra parte, el rotativo italiano destacó que “durante algún tiempo un observador de Napoli ha seguido sistemáticamente los partidos de Atalanta y su delantero”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: