Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles no pierde de vista a Santiago Arias y plantearía par negocios al Atlético de Madrid

"El Nápoles está muy interesado en un futbolista colchonero, lo que podría hacer que la operación fuese interesante para todas las partes. Se trata de Santiago Arias, que ha perdido protagonismo en el conjunto madrileño.

333754_Santiago Arias
Santiago Arias. Foto: Getty Images
Santiago Arias

Este sábado, tanto medios de España como de Italia, se refirieron a posibilidades para el lateral colombiano, que ya no muy tenido en cuenta en el equipo 'colchonero'.

"El Nápoles está muy interesado en un futbolista colchonero, lo que podría hacer que la operación fuese interesante para todas las partes. Se trata de Santiago Arias, que ha perdido protagonismo en el conjunto madrileño desde la llegada de Kieran Trippier y desde la recuperación de Sime Vrsaljko".

Luis Suárez y una buena nueva en tiempos de 'tempestad': "Voy espectacular de la lesión"


Ese es un apartado de una nota publicada en las últimas horas por el diario 'Mundo Deportivo', que cita al cuadro napolitano como posibilidad de cara al mediano plazo y cuando vuelva el fútbol para el futbolista colombiano.

"Cabe recordar que el Nápoles ya estuvo muy interesado en la contratación de Arias Naranjo en 2018", recordó el mismo medio e indicó más adelante que se sabe de otros clubes italianos que quieren tener al antioqueño.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA: "La temporada probablemente acabará perdida"

Publicidad

En la operación que se plantearía también entraría Arkadiusz Milik, delantero polaco de los napolitanos y pretendido por el Atlético.

En Australia se confirmó el primer futbolista que da positivo en COVID-19

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial