Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles quiere más talento colombiano: Yerry Mina, Jhon Lucumí y Dávinson Sánchez, en carpeta

Los tres futbolistas de nuestro país están en la mira del equipo italiano, para reemplazar a Manolas.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina, defensor de Everton.
Getty Images

Nápoles ha disfrutado de jugadores como Camilo Zúñiga, Duván Zapata, Pablo Armero, y actualmente con David Ospina, algo que ha dejado ‘las puertas abiertas’ para más colombianos.

En las toldas del elenco italiano saben que Manolas no seguirá, por lo que desde ya trabajan y miran opciones para tener un buen defensor central.

Ahí es donde entran los nombres de Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Jhon Lucumí, quienes están en la ‘carpeta’ del Nápoles.

Publicidad

El medio ‘Corriere dello Sport’ se refirió a Sánchez, quien suena con fuerza: “El director deportivo Giuntoli está apostando Bremer, de 24 años de edad y un perfil de líder. La lista, por su parte, está en constante evolución y también incluye a Uduokhai (24), un central alemán de Augusta (que deleita por la izquierda); así como el colombiano del Tottenham, Dávinson Sánchez (25)”.

Por su parte, ‘La Gazzetta dello Sport’ habló fue de las opciones que tiene el Nápoles con Yerry Mina y Jhon Lucumí.

Publicidad


“Yerry Mina, el más experimentado de los perfiles considerados. Nacido en 1994, es propiedad del Everton y lleva dos meses viviendo con una lesión en el muslo que le permitió jugar solo media hora durante este período. Limitaciones que obviamente reducen el precio. Napoli podría tenerlo a préstamo, con la posibilidad tal vez de canjearlo. al final de temporada, para tener aún mayores garantías en su condición física”, afirmaron sobre el oriundo de Guachené.

Por último, sobre Lucumí escribieron que “es defensor del Genk. La dirección ya ha tenido la oportunidad de observarlo de cerca hace dos años, cuando los caminos de los dos clubes se cruzaron en la Champions League. El verano pasado fue seguido de cerca por Atalanta, que luego no completó la operación”.

  • Publicidad