Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Nápoles se encuentra interesado en contratar a Juan Guillermo Cuadrado?

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que mejor rendimiento le ha dado al técnico Maurizio Sarri en la Juventus. Es por eso que el jugador colombiano es atractivo para cualquier otro club, no solamente de Italia.

337636_cuana.jpg
Getty Images

Según medios italianos, el jugador de la Selección Colombia y de la Juventus sería objetivo de los napolitanos para la próxima temporada. Su rendimiento lo avala.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que mejor rendimiento le ha dado al técnico Maurizio Sarri en la Juventus. Es por eso que el jugador colombiano es atractivo para cualquier otro club, no solamente de Italia, sino también de otras ligas importantes de Europa.

Según medios italianos, a Cuadrado lo estaría siguiendo Nápoles, de cara a la próxima temporada e incluso 'Calciomercatto' aseguró que el antioqueño podría ser usado por los dirigentes de la 'Juve' para intentar cerrar negocios con otros clubes.

Con pena y sin gloria: los peores jugadores extranjeros que tuvo Medellín en la última década

"Juan no es intransferible. Podría entrar en algún intercambio que se proponga Juventus", indicó dicho medio.

Cuadrado, quien acaba de cumplir 32 años, tiene contrato con el equipo de Turín hasta el año 2022 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO