Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles se plantea un plazo de diez días más para asegurar o desistir de James Rodríguez

Nápoles se plantea un plazo de diez días más para asegurar o desistir de James Rodríguez. Tal y como ha sucedido en las últimas semanas el volante colombiano es abonado en las principales páginas de los diarios en Italia. Este sábado no fue excepción

318207_jamespractricarealpagreal010819e.jpg
James Rodríguez - Foto: Web Oficial Real Madrid

Tal y como ha sucedido en las últimas semanas, el volante colombiano es abonado en las principales páginas de los diarios en Italia. Este sábado no fue la excepción.

El plan de compras de Nápoles para armar el equipo que quiere el técnico Carlo Ancelotti sigue en marcha y una de las noticias principales tiene que ver con el avance de más negociaciones para adquirir al mexicano Hirving Lozano.

Más sobre el futuro de James: De la salida de James Rodríguez y Gareth Bale dependen contrataciones de Real Madrid

Pero esto no impide que este sábado nuevamente aparezca el nombre y apellido más recurrente en el mercado de fichajes: el de James Rodríguez.

¿Y qué es lo nuevo hoy día? La dirigencia del Nápoles se habría puesto un plazo de diez días, aproximadamente el 15 de agosto, para poder contar con el colombiano o definitivamente desistir de su contratación para la temporada 2019/2020.

Dicha revelación la hicieron en las últimas horas tanto 'Corriere dello Sport' y 'Calciomercatto', dos medios que siguen el minuto a minuto de las negociaciones.

Publicidad

El resto es más de lo mismo. Real Madrid solamente querría la venta de los derechos deportivos de James. El futbolista y su representante también quieren lo mismo. Mientras tanto, en las oficinas de los napolitanos desean un préstamo, con opción de compra, y facilidades para pagar 42 millones de euros por los derechos deportivos por el jugador de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO