Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles solo piensa en David Ospina: “Ya están negociando su renovación de contrato”

Todas las informaciones conducen a que David Ospina permanecerá, al menos, por varias temporadas más en Nápoles.

337292_ospina.jpg
David Ospina, arquero de Nápoles - Getty Images

Así lo afirmaron desde Italia, después de Gennaro Gattuso hubiera mostrado toda su confianza en el arquero de la Selección Colombia.

Todas las informaciones conducen a que David Ospina permanecerá, al menos, por varias temporadas más en Nápoles.

Desde la llegada de Gennaro Gattuso se ganó la titularidad y, antes del parón del fútbol debido al coronavirus, había disputado 15 partidos entre la Serie A, la Copa Italia y la Champions League.

"Gennaro Gattuso confía mucha de la experiencia y habilidad con los pies de Ospina, por esta razón estaría feliz de poder contar con el jugador, ahora considerado el titular", informó ‘Area Napoli’.

Johan Mojica: “Me parezco a Ronaldinho, sueño con jugar en el Barcelona y retirarme en el Cali”

El medio italiano aseguró que la intención de ambas partes es poder extender su relación contractual, luego de las buenas presentaciones que ha tenido el arquero de la Selección Colombia.

Publicidad

"En las últimas horas, al equipo editorial de Area Napoli le contaron cómo el entorno de David Ospina le pidió a la dirigencia que renovara el contrato por unas temporadas más. Las negociaciones para una extensión estarían muy avanzadas", sostuvo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO