Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles subastará los guantes de David Ospina para una buena causa

La subasta hace parte del programa 'SSC Napoli Charity' que pretende recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro.

David Ospina Nápoles 291020 Getty Images E.jpg
David Ospina en su partido 50 con Nápoles. Getty Images.

David Ospina vuelve a ser protagonista en Nápoles pero esta vez para una noble causa. El equipo italiano subastará unos guantes del guardameta colombiano para beneficiar a una fundación.

Once Caldas, atacado por el coronavirus: serían 16 casos positivos en su nómina profesional

La subasta será la tercera del año y hace parte del programa 'SSC Napoli Charity'. En cada una de ellas apoyan a una asociación distinta y en esta ocasión los fondos serán recaudados para 'Alfa Clan'.

"Alfa Clan es una iniciativa impulsada desde hace más de 50 años por padres, profesores y alumnos que, basándose en la experiencia de otros centros similares en Italia y en el extranjero, pretenden crear un entorno para la formación global de jóvenes de 8 años. a los 18 años", reza el comunicado del club napolitano.

¡Grande, ‘Lucho’! Luis Díaz, nominado al mejor gol de la semana en la Champions League

Los guantes autografiados por David Ospina serán los que utilizó en la victoria del Nápoles 4-1 sobre Atalanta, el pasado 17 de octubre.

Publicidad

El programa 'Napoli Charity' consiste en "promover subastas en línea que tendrán como beneficiarias a las organizaciones sin fines de lucro que operan de manera efectiva en la zona, con un impacto positivo en la comunidad, poniendo así recursos adicionales a disposición de la organización para ser utilizados para propias actividades", según aseguró la institución en su pagina web.

"Miguel Murillo es un sinvergüenza": el calificativo del dueño de Rionegro Águilas para el delantero

El 100% de los recursos recaudados en la subasta serán donados a la asociación beneficiada y no cobrará ningún gasto administrativo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO