Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles tiene un nuevo competidor por James: Manchester United quiere al colombiano

Manchester United, de Inglaterra, es el nuevo competidor que tendrá el Nápoles en su deseo de fichar a James Rodríguez, según la prensa británica.

317410_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano. Foto: AFP
James Rodríguez

El equipo italiano no logra ponerse de acuerdo con Real Madrid en el aspecto económico y varios equipos ya han empezado a mostrar interés en el ‘10’ de la Selección Colombia.

Manchester United, de Inglaterra, es el nuevo competidor que tendrá el Nápoles en su deseo de fichar a James Rodríguez.

Según la prensa británica, el mediocampista colombiano es el refuerzo apuntado por los ‘diablos rojos’ para la presente temporada.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Cabe recordar que antes de que el '10' de Colombia fuera cedido a préstamo al Bayern Múnich, el United, entonces dirigido por Mourinho, fue uno de los equipos que lo tuvo en la mira.

Así, Manchester se suma al interés del Nápoles y el Atlético Madrid por el jugador cucuteño.

Publicidad

Si en los próximos días no hay un acuerdo entre Real Madrid y alguno de estos clubes, Rodríguez Rubio deberá presentarse a la disciplina del equipo ‘merengue’ el próximo 29 de julio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO