Junio 4, 2019

Nápoles va con todo por Duván Zapata: preparó una estrategia para llevarse al goleador colombiano

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images / Emilio Andreoli.

El equipo del sur de Italia quiere que el futbolista vallecaucano, máximo artillero del Atalanta esta temporada con 23 anotaciones, sea el refuerzo estrella del italiano Carlo Ancelotti.

El Nápoles, de Italia, piensa en Duván Zapata como refuerzo para la próxima temporada, según la información que publicó este martes el diario ‘Calciomercato’.

“El presidente del club Aurelio de Lorentis habló de la llegada de un gran delantero para completar la batería que ya está disponible para Carlo Ancelotti. Y entre los nombres que surgieron en estas horas, también estaba el del delantero del Atalanta”, escribió el medio italiano.

Zapata, goleador del equipo de Bérgamo esta temporada con 23 anotaciones, estuvo en el equipo napolitano entre 2013 y 2015 sin mayor suceso.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“Para quedarse con Zapata, con el cual no habría problemas para llegar a un acuerdo económico, Nápoles ya ha preparado una estrategia, demostrando su voluntad de incluir en la eventual operación a Roberto Inglese”, agregó ‘Calciomercato’.

Por ahora, Zapata Banguera, de 28 años, se prepara con la Selección Colombia para afrontar la Copa América Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados