Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles vs Atalanta EN VIVO: a qué hora y donde ver el partido en Colombia

Este sábado, se enfrentarán los equipos de los colombianos David Ospina, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica, por la liga italiana.

Nápoles vs Atalanta
David Ospina, Luis Muriel, Johan Mojica y Duván Zapata.
Agencias.

La electricidad del mexicano Hirving Lozano, extramotivado por volver a competir tras tres semanas de parón forzado, y la fantasía del argentino Alejandro Gómez serán clave para desequilibrar el duelo de este sábado en el Nápoles vs Atalanta en la Serie A italiana .

El "Chucky" Lozano arrancó la temporada liguera de la mejor forma, con dos goles en otros tantos partidos, ambos jugados como titular, y lo mismo hizo "Papu" Gómez, quien ya metió cuatro dianas y dio dos asistencias en los tres partidos ganados con contundencia por el Atalanta .

Nápoles vs. Atalanta: Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica, convocados en su equipo

Se siente como un león enjaulado Lozano, que, como el resto de sus compañeros, vivió dos semanas de confinamiento forzado por decisión de la Hacienda Sanitaria Local (ASL) napolitana después de que dos jugadores de la plantilla, el polaco Piotr Zielinski y el macedonio Elijf Elmas, además de un miembro del personal, dieran positivo.

Una situación que impidió al Nápoles, por orden de la ASL, viajar a Turín para enfrentarse al Juventus el pasado 4 de octubre y que provocó la sanción de la Serie A por violar el protocolo sanitario federal. El resultado fue una derrota por 3-0 administrativo y un punto de penalización en la clasificación.

Así, el equipo del técnico Gennaro Gattuso, que había ganado 2-0 al Parma y 6-0 al Génova, con doblete de Lozano, suma ahora cinco puntos y ocupa momentáneamente la octava posición liguera.

Publicidad

Tiene ganas de revancha y empezará un "nuevo" campeonato a partir de este sábado, con una prueba de máxima exigencia ante el Atalanta en la que Lozano formará el tridente ofensivo junto al belga Dries Mertens y al nigeriano Victor Osimhen.

Nápoles vs Atalanta: David Ospina y su voladas antes del juego de este sábado

En el campo estarán el primer y el segundo fichaje más caro de la historia del club. Osimhen llegó este verano procedente del Lille por 70 millones de euros, mientras que el segundo más costoso fue Lozano, pagado 45 millones al PSV Eindhoven en 2019.

El internacional mexicano jugará, como de costumbre este curso, de extremo por la banda derecha, en un sector del campo "monopolizado" hasta la campaña pasada por el español José Callejón, ahora propiedad del Fiorentina.

En esa posición Lozano está realizando prestaciones de alto nivel gracias a su cambio de ritmo, su capacidad de atacar la portería y su olfato goleador.

Y es que la electricidad del "Chucky" se opondrá este sábado a la fantasía pura de Gómez, capitán y líder indiscutible del Atalanta. El argentino deberá gestionar sus energías tras el viaje transoceánico para juntarse a la selección de Lionel Scaloni, aunque no tuvo minutos en los encuentros ganados contra Ecuador y Bolivia.

Publicidad

Nápoles vs Atalanta: “Lo que se viene es una serie de juegos importantes ", dijo el DT Gasperini

Pero en el Atalanta no hay jugador que dirija mejor que él los ritmos ofensivos, que conecte el centro del campo con la delantera y que participe tanto en los goles del equipo de Giampiero Gasperini.

El "Papu" debutó con un gol y dos asistencias en el 4-2 al Torino, metió dos en el 4-1 endosado a domicilio al Lazio y anotó otro tanto en el último 5-2 al Cagliari.

Dos de los talentos más brillantes de la Serie A se cruzarán este sábado a las 15.00 locales (13.00 GMT) en el San Paolo napolitano, y por ellos pasarán muchas opciones de sus equipos de salir con un triunfo.

A qué hora y donde ver el partido en Colombia

Nápoles vs Atalanta

Publicidad

  • Hora: 8:00 a.m.
  • Cuarta jornada de la Serie A
  • Espn
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO