Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nápoles vs Cagliari (2-0) resumen y estadísticas del partido

El arquero colombiano volvió a ser titular, respondió a la confianza de su técnico y firmó su tercera valla invicta consecutiva.

David Ospina, guardameta titular del Nápoles, en Serie A
David Ospina, guardameta titular del Nápoles, en Serie A
Getty Images

Nápoles está imparable, en este inicio de temporada. Luego de seis jornadas, acumula puntaje perfecto, con 18 puntos. En esta ocasión, se impuso 2-0 sobre Cagliari, gracias a los goles de Victor Osimhen y Lorenzo Insigne.

Allí, el guardameta David Ospina volvió a ser titular, tal y como lo hizo en los duelos frente a Juventus, Udinese y Sampdoria en la Liga italiana, y contra Leicester, en la Europa League, recibiendo la confianza de su entrenador.

Por eso, estuvo a la altura, no decepcionó y cumplió bajo los tres palos. Si bien solo le remataron en seis oportunidades, de los cuales uno fue a portería, estuvo atento y evitó que la visita abriera el marcador.

No tuvo atajadas espectaculares, pero descolgó varios balones y fue inteligente en cada pelota aérea. Además, selló su tercera valla invicta consecutiva, ya que Udinese y Sampdoria tampoco recibió goles.

Eso fue aprovechado por sus compañeros. Al minuto 11, Victor Osimhen anotó y, posteriormente, Lorenzo Isigne, desde el punto penal, sentenció el 2-0 a favor del Nápoles, prendiendo la fiesta en el estadio San Paolo.

Ahora, los dirigidos por Luciano Spalletti se prepararán para enfrentar a Spartk Moscú, por la Europa League. El próximo compromiso, en Liga italiana, será contra Fiorentina, en condición de visitante.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial