Nápoles está imparable, en este inicio de temporada. Luego de seis jornadas, acumula puntaje perfecto, con 18 puntos. En esta ocasión, se impuso 2-0 sobre Cagliari, gracias a los goles de Victor Osimhen y Lorenzo Insigne.
Allí, el guardameta David Ospina volvió a ser titular, tal y como lo hizo en los duelos frente a Juventus, Udinese y Sampdoria en la Liga italiana, y contra Leicester, en la Europa League, recibiendo la confianza de su entrenador.
Por eso, estuvo a la altura, no decepcionó y cumplió bajo los tres palos. Si bien solo le remataron en seis oportunidades, de los cuales uno fue a portería, estuvo atento y evitó que la visita abriera el marcador.
No tuvo atajadas espectaculares, pero descolgó varios balones y fue inteligente en cada pelota aérea. Además, selló su tercera valla invicta consecutiva, ya que Udinese y Sampdoria tampoco recibió goles.
Publicidad
Eso fue aprovechado por sus compañeros. Al minuto 11, Victor Osimhen anotó y, posteriormente, Lorenzo Isigne, desde el punto penal, sentenció el 2-0 a favor del Nápoles, prendiendo la fiesta en el estadio San Paolo.
Ahora, los dirigidos por Luciano Spalletti se prepararán para enfrentar a Spartk Moscú, por la Europa League. El próximo compromiso, en Liga italiana, será contra Fiorentina, en condición de visitante.