Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Natalia Gaitán: “Ha sido un orgullo llevar el brazalete de capitana y portar el escudo del Valencia”

La experimentada defensora Natalia Gaitán se despidió del Valencia CF femenino por medio de un sentido mensaje publicado en sus redes sociales.

337702_nataliagaitan2_28052020_getty_e.jpg
Natalia Gaitán, exdefensora del Valencia. Foto: Getty Images.

La experimentada defensora colombiana se despidió del Valencia CF femenino por medio de un sentido mensaje publicado en sus redes sociales.

“Hoy nuestros caminos toman diferentes rumbos, es hora de seguir creciendo de manera separada y es hora de cerrar el capítulo final del libro que hemos escrito juntos durante los últimos cinco años”, comenzó el mensaje de Natalia Gaitán, dedicado al Valencia CF femenino.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La defensora de la Selección Colombia recibió este jueves la notificación de que su contrato no será renovado después de estar cinco temporadas, debido a la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

“Gracias afición por nunca dejarnos solas, por estar cada fin de semana en el puchades o en algún estadio de España alentando, gracias por ser el impulso y por ser aquel jugador #12”, indicó Gaitán en su comunicado.

Revolcón en Valencia: Natalia Gaitán no seguirá en el equipo junto a otras referentes del club

Publicidad

“Ha sido un verdadero orgullo llevar el brazalete de capitana y portar este escudo. Me voy siendo valencianista y con un Murciélago tatuado en el corazón. Graciès y #AmuntValència”, terminó la defensora de 29 años.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO