Septiembre 21, 2017

Navarro Montoya elige a Óscar Córdoba como uno de los grandes arqueros del fútbol argentino

Óscar Córdoba, legendario arquero del fútbol colombiano. ARCHIVO.

El legendario exfutbolista nacido en Medellín concedió una amplia entrevista a la prensa argentina, en la que Córdoba Arce tuvo elogios, al igual que el araguayo José Luis Chilavert.

De Carlos Fernando Navarro Montoya se tienen recuerdos en Colombia por su paso por el arco de Santa Fe entre 1986 y 1987. Además, tuvo un fugaz paso por el seleccionado colombiano en 1985, cuando el técnico era Gabriel Ochoa Uribe.

Y precisamente el otrora guardameta de Boca Juniors, y de equipos de ligas como España, Chile y Brasil, le concedió este jueves una amplia entrevista al diario 'La Nación', de Argentina.

Lea acá: Hinchas de Cerro Porteño piden la salida de Leonel Álvarez

En medio de la nota periodística, el colombo-argentino eligió a Amadeo Carrizo, Hugo Gatti, Nery Pumpido, Ubaldo Matildo Fillol y Ángel Comizzo como los mejores arqueros de la historia en el balompié argentino.

Y a la hora de destacar a los extranjeros, un lugar estuvo destinado para un colombiano.

Lea acá: Falcao, entre los convocados de Mónaco para enfrentar a Lille

"Oscar Córdoba también fue muy importante, y en un arco muy grande, como es el de Boca Juniors. Hubo arqueros que aportaron mucho. Chilavert fue uno, de otro estilo, pero fue un arquero importante para la época", dijo 'el Mono'.