Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Necesitan su magia ya: en Boca Juniors, urgidos por Edwin Cardona, pero no quieren arriesgarlo

El talentoso volante colombiano venía siendo figura, pero lleva varias semanas lesionado y el equipo ‘xeneize’ ha sentido su ausencia.

Edwin Cardona
Edwin Cardona - Foto: Getty Images.

Edwin Cardona va de a poco, sin apurarse, pero en Boca Juniors sí necesitan pronto su magia y talento, ya que les ha costado sin su calidad en cancha.

¡Al menos lo admitió! Insaurralde dijo que "se le fue la mano" por pisotones contra Sebastián Villa

“Como ocurre con cada futbolista que vuelve de una lesión, el cuerpo técnico de Russo seguirá de cerca a Cardona durante toda la semana (este lunes el plantel tuvo el día libre y retoma el martes), lo sumará poco a poco a los trabajos más exigentes y evaluará si no corre ningún riesgo en caso de reaparecer el sábado”; afirmaron de entrada en el diario ‘Olé’.

Además, recordaron la lesión que sufrió el antioqueño, que fue una “muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda”, que lo ha tenido alejado.

A Rafael Santos Borré le salen más 'novias': ahora dicen que hay una oferta desde Inglaterra

Aunque en Boca Juniors saben que lo necesitan, porque es el jugador distinto del plantel, tampoco quieren arriesgarlo tanto y hasta perderlo más tiempo.

Publicidad

“Eso, sin embargo, no lo descarta completamente para el próximo fin de semana. Nada de eso. Sólo pone un freno a la ansiedad por volver a ver a Cardona dentro de la cancha, por más necesario que sea”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial