Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Negarle un regalo a Neymar: la acción que cambió la vida de este árbitro colombiano

“No recibirle la camiseta a Neymar marcó mi historia dentro del arbitraje”, le aseguró este lunes Hernando Buitrago a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

336549_bui.jpg

El hecho ocurrió en la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. La ‘canarinha’, por entonces dirigida por Dunga, derrotó 3-0 al seleccionado ‘inca’. Los dos terminaron clasificando al certamen orbital.

“No recibirle la camiseta a Neymar marcó mi historia dentro del arbitraje”, le aseguró este lunes Hernando Buitrago a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

El árbitro colombiano quiso recordar momentos de su carrera y no pudo evitar mencionar este suceso. “Se dio en el último partido que pite en unas Eliminatorias. Es un hecho que la gran mayoría conoce y que cambió mi vida”.

Álvaro Montero “tiene avanzado el tema” para ir a Europa: Besiktas se le adelantó a Boca Juniors

Incluso, en su momento Buitagro explicó que en ningún momento quiso “humillar” a Neymar; simplemente estaba cumpliendo con lo que dice el reglamento.

Publicidad

Barcelona tiene encaminados los fichajes de Lautaro y Pjanic

Además de este recuerdo, el árbitro colombiano también rememoró el día que le tocó pitar un partido del Junior, en el Metropolitano y todo el estadio empezó a insultarlo; impulsado por el comentarista ya fallecido, Edgar Perea.

“Eran 40 mil personas al ilusiono cantándome el ‘coro celestial’. No se me olvida nunca”, finalizó Buitrago.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO