Febrero 3, 2020

“'Negro', ya no más, por favor”, la súplica de un jugador de Talleres a Sebastián Villa

Sebastián Villa

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

El extremo colombiano, de 23 años, ha convertido dos goles con el conjunto ‘xeneize’ en lo que va del año, uno por Superliga y el otro en un torneo amistoso de verano.

Sebastián Villa fue la figura de Boca Juniors en la victoria 1-2 sobre Talleres, el pasado domingo, que le permite al equipo ‘xeneize’ seguir en la pelea por la Superliga con su clásico rival, River Plate.

Villa marcó el primer tanto y después habilitó a Carlos Tévez en el segundo. Además, hizo todo lo que quiso: desbordó, ganó en los duelos individuales y se impuso con su velocidad.

Alfredo Morelos se destapó: “He aprendido de mis errores, pero es frustrante recibir tantos insultos”

Después de una noche redonda, el extremo colombiano habló este lunes con los medios argentinos y reveló lo que le dijo el jugador de la ‘T’ Franco Frangapane durante el encuentro.

“Frangapane, que es conocido mío, me decía ‘No seas así. 'Negro', ya no más, por favor’”, aseguró el jugador antioqueño.

Villa Cano, de 23 años, ha anotado dos goles con Boca Juniors en lo que va corrido de este año, uno por Superliga y el otro en un juego amistoso frente a Universitario de Perú.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad