Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Néstor Lorenzo sobre James Rodríguez a Olympiacos: "Renunció a muchas cosas y estará feliz"

Este jueves, en rueda de prensa, el entrenador de la Selección Colombia reveló nuevos detalles del cambio de equipo de James Rodríguez.

James-Argentina v Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
Getty Images.

Día de muchas noticias para el fútbol de nuestro país. Este jueves 15 de septiembre, no solo se presentó la primera lista de convocados por parte de Nésto Lorenzo, como director técnico de la Selección Colombia, sino que, además, fue oficial la llegada de James Rodríguez al Olympiacos, que será una nueva experiencia en la carrera de nuestro mediocampista.

Las repercusiones y reacciones no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, varios seguidores del volante y uno que otro amante del fútbol dio su opinión. Asimismo, hombres de este deporte, como Felipe Pardo y de pasado en el club de Grecia, hablaron al respecto, puntualmente en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', donde le dio algunos consejos al '10'.

Publicidad

"Olympiacos es pasión, hay que ser guerrero, son ‘leones’, es el más grande de dicho país, es que la verdad es un equipo que siempre es campeón y apunta a ir a la Champions League y es un club que marca mucha historia; le deseo muchos éxitos", afirmó el actual jugador del Deportivo Independiente Medellín, en el fútbol colombiano.

Continuando por esta línea, horas más tarde, llegó una declaración, tal vez de las más esperadas; hacemos referencia a Néstor Lorenzo, estratega de la 'tricolor', quien, en rueda de prensa, dio detalles de lo que significó este cambio de club para James Rodríguez, dejando claro que se siente contento y que sabe que le vendrá muy bien para su carrera.

James Rodríguez
James Rodríguez es oficializado como nuevo jugador de Olympiacos. / Foto: Twitter: @olympiacosfc

"Contento con el cambio de equipo y la decisión que tomó porque sé que estará feliz; ha renunciado a muchas cosas para estar en un fútbol o liga más competitiva, con el fin de estar en un muy alto nivel, que es lo quiere; respecto a su lesión, ya está recuperado y en condiciones de jugar", sentenció el director técnico argentino, al frente del cuadro nacional.

Recordemos que el volante estuvo entre los convocados para los partidos preparatorios contra Guatemala, el sábado 24 de septiembre, a las 6:30 de la tarde (Hora de nuestro país), y a México, el martes 27 de septiembre, a las 9:00 de la noche (hora colombiana).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial