Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Newcastle no baja los brazos por Duván Zapata: le ofrecen un impresionante salario para convencerlo

El interés por parte de las 'urracas' es cada vez más fuerte y desde territorio inglés llega esta nueva información.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol en Champions
Celebración de Duván Zapata, tras su gol en Champions
Getty Images

Al América de Cali, Estudiantes de La Plata, Nápoles, Udinese, Sampdoria y Atalanta, se podría sumar Newcastle United, a la lista de equipos donde Duván Zapata dijo 'presente'. Y es que el interés por parte del conjunto inglés es una realidad y, al parecer, no descansarán hasta ficharlo.

Las 'urracas' ya le ofrecieron 30 millones de euros a la 'Dea', pero no fue suficiente. Y es que las peticiones del conjunto de Italia es que sean, por lo menos, 40 millones de euros, según informó 'Calciomercato', número que estarían analizando en las toldas del cuadro dirigido por Eddie Howe.

Publicidad

Sin embargo, también quieren ejercer un poco de presión, convenciendo al delantero colombiano, por otro lado que suele ser difícil de rechazar. De acuerdo con Duncan Castles, periodista de Inglaterra, especializado en mercado de pases, "le darían un poco más del doble de su actual sueldo."

Así las cosas y basado en lo expuesto por medios italianos, 'el Toro' pasaría de ganar 2 millones de euros por temporada, a casi 7 millones, una cifra que sería complicado de decir 'no'. Eso sí, hasta el momento no hay nada oficial y se deberá estar atentos a nuevas noticias.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial