Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni ante la lesión de Hazard, Zidane apostaría por James Rodríguez para la Champions y el clásico

Al Real Madrid le urge revertir su situación actual. Viene de empatar y perder, en sus dos últimas presentaciones; lo que le costó cederle la punta de la liga al Barcelona y, además, se le viene un juego clave frente al City de Pep Guardiola, por Cha

331494_James Rodríguez
James Rodríguez no estaría en los planes de Zidane - Getty Images
James Rodríguez

El técnico francés sabe que se juega gran parte de la temporada esta semana, enfrentando a Manchester City (miércoles) y a Barcelona (domingo) y deberá mover las fichas teniendo en cuenta la baja del belga. 

Al Real Madrid le urge revertir su situación actual. Viene de empatar y perder, en sus dos últimas presentaciones; lo que le costó cederle la punta de la liga al Barcelona y, además, se le viene un juego clave frente al City de Pep Guardiola, por Champions. 

A todo esto se le sumó la nueva y dolorosa lesión de Eden Hazard. El belga otra vez se resintió de su tobillo y estará por fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. 

Pablo Armero, detenido en Cali tras intentar escapar de la Policía y negarse a la prueba de alcoholemia

Por eso Zinedine Zidane deberá mover sus fichas para reemplazar al exjugador del Chelsea, quien sin embargo tampoco ha podido rendir como se esperaba durante su primera temporada vestido de blanco. 

Dentro de estos movimientos, sobresale nuevamente, en la prensa española, la ausencia de James Rodríguez. El colombiano no entró en la lista de una serie de opciones planteada por el diario ‘Mundo Deportivo’.

Publicidad

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Rodrygo (quien no podrá estar en el clásico por suspensión), Gareth Bale, Vinicius Jr. y Luka Jović, son las variantes que, según este diario catalán, tendría en mente el estratega francés.

Lo cierto es que el mediocampista de la Selección Colombia no va visto minutos en los últimos partidos, en los cuales el cuadro ‘merengue’ siempre se vio con la obligación y la necesidad de ir en busca de la victoria; tal como lo estará en Champions y frente a su máximo rival.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO