Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Ni con cinco cambios tienen oportunidad Bale y James, dos galácticos desaparecidos”

“Ni con cinco cambios tienen oportunidad Bale y James, dos galácticos desparecidos”. Así mencionan en una nota del diario ‘AS’, de España, que se refiere a la actualidad de ambos talentosos futbolistas, quienes no cuentan con el respaldo de Zidane.

339416_james_rodriguez_200620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Así mencionan en una nota del diario ‘AS’, de España, que se refiere a la actualidad de ambos talentosos futbolistas, quienes no cuentan con el respaldo del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

La situación de James Rodríguez y Gareth Bale en el Real Madrid no es nada alentadora, y en los medios españoles eso no pasa desapercibido.

James Rodríguez, en la lista: convocado para el partido de Real Madrid contra Real Sociedad

Este sábado, se refirieron a ambos futbolistas, quienes no cuentan con muchos minutos con Zinedine Zidane, y en el regreso de la Liga de España, tras el parón por la pandemia del coronavirus, han sido los menos usados en los partidos.

“Ni la posibilidad de hacer cinco cambios, ni un calendario al esprín y sin respiro dan a Bale y James la oportunidad de disfrutar de minutos en el Real Madrid”, escriben en el diario ‘AS’, de España.

Además, sobre el casi específico de Rodríguez Rubio, el mismo medio hizo un análisis de lo que ha sido el regreso del talentoso volante al cuadro ‘merengue’.

Publicidad

Los goles de Jhon Córdoba permitieron que el Colonia se quedará en la Bundesliga

“Aunque el verano pasado llegó a tener pie y medio fuera del Madrid tras sus dos años de cesión en el Bayern, Zidane confió en James en siete de los nueve primeros partidos de Liga. 341 minutos en los que hizo un gol. Después de jugar unos días más tarde 11 minutos en Estambul contra el Galatasaray una lesión le apartó del equipo. Y también de la Liga”.

Por último, señalan que tanto James y Bale son futbolistas que le costaron mucho al Real Madrid, pero que a pesar de eso no han podido brillar en el último tiempo.

“Poca presencia para quienes son dos de los tres fichajes más caros del Real Madrid en la última década (el otro es Hazard). El británico costó 101 millones de euros en 2013 y el colombiano 75 tras brillar en el Mundial 2014. Precio de galácticos. Dos galácticos que ahora están prácticamente desaparecidos”, finalizaron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO