Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni el buen partido de Luis Muriel alcanzó para que Atalanta ganara: 0-0 contra Bolonia, en Serie A

El colombiano fue titular, aportó en ataque, estuvo cerca de anotar y se convirtió en el socio de todos, pero el rival se defendió bien.

Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta
Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta
AFP

Con la presencia de Luis Muriel en cancha, Atalanta no le pudo cumplir a su hinchada, en su primer partido como local en la Serie A 2021/22, tras empatar 0-0 frente a Bolonia.

La superioridad en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia fue enorme. La 'Dea' marcó la pauta desde el pitazo inicial, inclinando la cancha a su favor y poniendo contra las cuerdas al rival.

De hecho, las ocasiones de peligro no faltaron. A lo largo de los 90 minutos, los dirigidos por el técnico Gian Piero Gasperini remataron un total 22 veces, pero ninguno entro.

La falta de definición, la mala toma de decisiones en los metros finales, la excelente actuación del portero Łukasz Skorupski, la poca suerte y la buena defensa contrincante fueron las razones por las que el gol no llegó.

Finalmente, todo concluyó 0-0 y con un Luis Fernando Muriel que fue reemplazado al minuto 74 por Roberto Piccoli, pero que dejó muy buenas sensaciones, aportando en ataque y creación.

Ahora, el delantero se enfocará en la Selección Colombia. Y es que el entrenador Reinaldo Rueda lo convocó para la triple jornada de Eliminatorias en septiembre, frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Publicidad

Eso sí, se deberá aguardar qué sucede, ya que como Inglaterra, España y Portugal, Italia también se negó a prestar a los jugadores sudamericanos a sus respectivas selecciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial