Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni en vacaciones dejan tranquilo a Roger Martínez, en los medios mexicanos

En suelo ‘azteca’ critican al delantero colombiano, del América, por hacer una fiesta junto amigos y familiares.

Roger Martínez
Roger Martínez, jugador de América de México.
Getty Images

A Roger Martínez la prensa mexicana ‘le da palo’ cada vez que puede, y hasta en vacaciones están pendientes de sus movimientos.

Esta vez, ‘MedioTiempo’ lo criticó por una fiesta que tuvo el delantero, junto a familiares y amigos, y en la que también estuvo Jorge Carrascal.

“Solo dos semanas después de verse envuelto en un escándalo junto a algunos compañeros del América, Roger Martínez disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Cartagena, Colombia, de fiesta y sin cuidados sanitarios, a pesar de que su país natal se encuentra en el pico de la pandemia por covid-19”, escribieron de entrada.

Además, afirmaron que el cartagenero va de “polémica en polémica”, recordando que “en la última semana del Guardianes 2021 salieron a la luz imágenes y videos donde se ve a Roger, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez en una reunión junto a mujeres donde incluso se ve que hubo relaciones íntimas”.

Publicidad

Mientras tanto, Martínez está a la espera de definir su futuro, ya que hay un interés fuerte por Boca Juniors, de Argentina, pero las negociaciones con el América, de México, no han sido sencillas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial