Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni las patadas detuvieron el aporte ofensivo de Juan Cuadrado, en Juventus 2-1 Lokomotiv

Ni las patadas a Juan Guillermo Cuadrado detuvieron su aporte ofensivo en Juventus 2-1 Lokomotiv. Los goles fueron de Paulo Dybala, en dos oportunidades y descontó Miranchuck.

323504_juan_guillermo_cuadrado_lokomotiv_221019_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego - Foto: Getty Images

El futbolista colombiano volvió a actuar como lateral derecho y cumplió en su tarea defensiva y en el ataque. Fue amonestado y se perderá el siguiente encuentro de Champions, por acumulación de amarillas. Los goles fueron de Paulo Dybala, en dos oportunidades y descontó Miranchuck.

Aunque la noche se tornaba complicada para la Juventus, el aporte ofensivo de Juan Guillermo Cuadrado no faltó y los de la ‘vecchia signora’, de la mano de Paulo Dybala, terminaron venciendo 2-1 a Lokomotiv.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Necoclí, quien jugó como lateral derecho, aportó su desequilibrio, velocidad y regates para ser una ‘carta’ más en el ataque, y de paso, tener solidez en lo defensivo.

De hecho, los rivales tuvieron que acudir a las patadas o frenarlo con las manos para que Cuadrado no se les escapara constantemente.

Aunque el Lokomotiv se puso adelante en el marcador con un gol de Aleksei Miranchuk, al 30’, la Juventus logró, en los últimos minutos del juego, darle vuelta.

Publicidad

De la mano de Álvaro Morata, Atlético de Madrid venció 1-0 al Leverkusen, en Champions

Paulo Dybala se reportó al 77’ con un golazo de larga distancia, tras un pase de Juan Guillermo Cuadrado.

Luego, al 80’, el mismo jugador argentino aprovechó un rebote del arquero rival para decretar el 2-1 definitivo para el elenco italiano.

La única mala noticia para Juan Guillermo Cuadrado es que tras una temerosa falta al minuto 67, contra Joao Mario, vio la tarjeta amarilla y por acumulación se perderá el duelo frente al Lokomotiv, de visitante.

Goles de Paulo Dybala:

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO