Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ni lo piensen! En Italia no ven con 'buenos ojos' las transferencias de Duván Zapata y Luis Muriel

Los goles de los dos delanteros colombianos son pieza fundamental del proyecto que está construyendo el equipo de la ciudad de Bérgamo.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel - Foto: AFP
AFP

Se aproxima la recta final de la temporada y el mercado de transferencias cada vez está más próximo. Por esta razón, algunos clubes ya empiezan a revelar sus intenciones a nivel contrataciones, entre los cuales aparecen los nombres de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel , figuras del Atalanta.

¡Escuche, mijo! La charla de Rafael Santos Borré que habría frenado su vinculación con Gremio

El 'Toro' siempre ha estado en la lista de deseos de grandes equipos como la Juventus , Inter y ahora el Chelsea , quienes estarían interesados en contar con los goles del colombiano, en caso de no lograr el fichaje de Erling Brut Haaland .

En el caso del oriundo de Santo Tomás, se ha conocido las intenciones del Inter de Milán de contar con las habilidades del colombiano, quien actualmente es el tercer jugador del futbol italiano que ha participado en más goles directos.

A pesar de los intereses, el Atalanta no ve con buenos ojos la salida de los dos atacantes nacionales pues el proyecto que están creando tiene hombres clave, incluidos los cafeteros.

Los de la UEFA salieron olímpicos: que por culpa de la pandemia no hay VAR en las Eliminatorias

Publicidad

Así lo hizo saber el medio italiano 'Calciomercato'. "Zapata y Muriel, para el patrón Percassi, son intocables, no hay Barcelona o Inter que valga. Incluso los nerazzurri de Bérgamo tienen un proyecto, de hecho, lo tienen desde hace 5 años, incluida la Champions League. Es poco probable que 25 millones sean suficientes para el colombiano (Duván) contratado hasta junio de 2023 con un salario de 1.8 millones de euros netos al año. Y Muriel no piensa en ser suplente de Lukaku", señaló el medio italiano.

Así parece que las cosas se complican para Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes están interesados en dar un salto de calidad hacía un equipo de mayor jerarquía.

¿Por qué son históricos Danubio y Defensor Sporting, los descendidos a la B de Uruguay?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial