Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni Robert Lewandowski pudo con un récord impuesto por Radamel Falcao García, en la Liga de España

El delantero polaco estuvo cerca de igualar el registro que ostenta el 'tigre' con el Atlético de Madrid.

Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Atlético de Madrid
Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Atlético de Madrid
Getty Images

A pesar de la llegada de Robert Lewandowski al fútbol de España, Radamel Falcao sigue con el récord de más goles en los primeros tres compromisos en La Liga.

Sin duda alguna el polaco ha sido uno de los grandes fichajes en el fútbol mundial. El exBayern Múnich que ha sido nombrado en dos ocasiones como el mejor jugador del mundo según la FIFA, llegó al fútbol español para seguir demostrando su poder goleador.

Publicidad

Desde un principio el atacante de 34 años ha respondido en la delantera del Barcelona, dónde ha logrado cuatro goles en sus primeros compromisos oficiales como 'blaugrana', marcando dos dobletes seguidos, uno frente a la Real Sociedad y otro frente al Real Valladolid, en la fecha 2 y 3 de la Liga.

Si bien el registro es asombroso, a Robert Lewandowski no le alcanzó para igualar un récord que impuso Radamel Falcao en la temporada de 2011-2012.

Según publicó la cuenta oficial de La Liga de España, "¡Nadie marcaba tantos goles en sus tres primeros encuentros en #LaLigaSantander desde Falcao con el Atleti en la 2011/12".

Publicidad

La marca impuesta por el 'tigre' fue de cinco anotaciones en tres compromisos, los cuales logró con un triplete ante la Real Sociedad, por la primera fecha,  y un doblete en la siguiente jornada frente al Sporting de Gijón.

Publicidad

Recordemos que ambos atacantes de clase mundial ya se enfrentaron en esta edición de la Liga, en el primer compromiso del certamen español, partido que sorpresivamente terminó sin goles.

¿Cuántos goles suma Radamel Falcao en el fútbol de España?


El 'Tigre' lleva 58 anotaciones en La Liga, de las cuales 52 fueron con el Atlético de Madrid y seis con el Rayo Vallecano, equipo en el que milita actualmente. 

¿Cómo está la tabla de goleo en La Liga de España?


El pichichi está comandado por Borja Iglesias del Real Betis, quien suma cuatro anotaciones; seguido de Robert Lewandowski con el mismo número de goles; en la tercera casilla se encuentra Karim Benzema con tres tantos; y en la cuarta posición Iago Aspas con tres dianas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial