Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni una charla con Juan Román Riquelme suaviza postura de Sebastián Villa, en Boca Juniors

Sigue la novela del colombiano de los 'xeneizes', ya que lleva varios días sin entrenar y pide que sea aceptada una propuesta de Brujas, de Bélgica.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

La situación sigue tensa entre Sebastián Villa y la directiva de Boca Juniors, de Argentina. Todo por el acto de rebeldía del delantero, que decidió desde el jueves pasado no volver a los entrenamientos ante una oferta del Brujas belga, que no fue aceptada por el club 'xeneize'.

Ahora Milan tendría a dos jugadores colombianos en su carpeta

Este lunes, en territorio argentino aseguran que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, citó a una reunión al colombiano y a sus representantes. La invitación fue sencilla y directa para Villa: volver a las prácticas este martes, antes del clásico contra River Plate, por la Copa de ese país.

"El vice intimó al jugador a reincorporarse inmediatamente al grupo no solo pensando en el superclásico sino también en lo que viene. Sin embargo, el jugador se mantuvo firme en su postura y se cree que tampoco formará parte del entrenamiento del martes", indicó 'Olé'.

Buenas noticias para los hinchas de América: ¿qué pasará en el Pascual Guerrero?

El mismo medio agregó que "el tema con Villa es que renovó su contrato en febrero hasta diciembre del 2023, con una cláusula de 40 millones de dólares limpios para Boca (es dueño del 70% del pase)".

Publicidad

Ahora resta esperar si Brujas aparece en las próximas horas para ofrecer más de los 7 millones de euros con los que llegaron la semana anterior. Acá el tema pasa porque el exjugador del Tolima ha tenido oportunidades de marcharse a clubes de Estados Unidos y Brasil, pero nunca han prosperado las negociaciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial