Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolas Bendetti es el jugador Sub-23 colombiano más valorizado, según portal especializado

Pese a que el combinado patrio no se clasificó dentro de los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio, hubo varios jugadores que se destacaron, caso de Nicolás Benedetti, quien es el más valorizado de los colombianos.

336085_nicolas_benedetti_colombia_040520_col_e.jpg
Nicolás Benedetti jugando con la Selección Colombia Sub-23 en Bucaramanga. Foto: Colprensa.

Luego del Preolimpico disputado en Colombia, entre los meses de enero y febrero de este 2020, el portal web de estadísticas en el fútbol dejó al volante como el más costoso de nuestra Selección.

Pese a que el combinado patrio no se clasificó dentro de los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio, hubo varios jugadores que se destacaron, caso de Nicolás Benedetti, quien es el más valorizado de los colombianos.

Según el portal de estadísticas ‘Transfermakt’, el mediocampista del América de México Nicolás Benedettí, quien en la última fecha de la fase final de la competición sufrió lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha, es el más costoso de los ‘cafeteros’ con un valor de 3.2 millones de euros.

Fredy Rincón y Pablo Armero, entre los mejores extranjeros de la historia del fútbol brasileño

En el segundo lugar del equipo patrio están Jorge Carrascal. El futbolista de River Plate, tiene un costo en el mercado de 2.7 millones euros. Cabe recordar, que el futbolista fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Arturo Reyes.

Eduard Atuesta, el capitán y jugador de Los Ángeles FC, en Estados Unidos, ocupa el tercer renglón de los nuestros en el raking de representantes nacionales, con un precio de 2.5 millones de euros.

Publicidad

El Top cinco lo cierran Kevin Balanta y Gabriel Fuentes, volante de marca y lateral izquierdo, jugadores del Tijuana y Junior, respectivamente con un valor de 1.6 millones de euros.

Vea los precios de los jugadores de la Selección Colombia Sub-23:

Los brasileños son quienes encabezan el casillero general, nueve de los 10 primeros puestos son ocupados por jugadores del país vecino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO