Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti, "ansioso" y con ganas de hacer "historia" en el América de México

Nicolás Benedetti reconoció estar ansioso por debutar con las América de México, equipos al que llegó al torneo Clausura 2019.

296479_Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti junto a su entrenador Miguel Herrera - @ClubAmerica
Nicolás Benedetti

El centrocampista colombiano podría debutar este martes frente al Nexaca en la Copa MX. 

Nicolás Benedetti reconoció estar ansioso por debutar con las América de México, equipos al que llegó al torneo Clausura 2019.

"Estoy ansioso por debutar en el Estadio Azteca, un lugar increíble y mágico, y mostrar el talento a la afición. Quiero hacer historia en el América, ganar campeonatos y que mi nombre sea recordado muchos años", reveló.

Vea acá: Arturo Reyes: "Nadie en el país confía en la Selección, pero vamos a luchar los dos partidos que faltan"

Benedetti, nacido en 1997, se convirtió en la penúltima contratación para el Clausura; el nivel mostrado con el Deportivo Cali ha creado grandes expectativas de su fútbol.

El volante usará el número 14, utilizado en años recientes por el argentino Rubens Sambueza, quien dejó títulos en la institución y es recordado por su talento en el manejo de la pelota.

"Entiendo la responsabilidad y lo que esperan. El 14 es un número emblemático en el América, Rubens Sambueza hizo historia aquí, esperemos que yo pueda hacer lo mismo", indicó.

El refuerzo está a la espera de debutar en la Copa MX, este martes, cuando América enfrente al Necaxa.

"Estoy contento por dar este paso en mi carrera, feliz de poder estar en un club tan grande como el América. Vengo a tratar de hacer las cosas bien para poder demostrar todo mi talento y aspirar a cosas grandes con un equipo ganador en México", agregó.

Vea también: "Maquinón", así llamó el uruguayo Nicolás De La Cruz a Rafael Santos Borré

Tras el recibimiento que le dieron sus compañeros, Benedetti manifestó que el técnico Miguel Herrera le ha pedido compromiso para conseguir el bicampeonato en la liga mexicana.

"El objetivo es el de conseguir el bicampeonato, estamos y esa energía me la han inyectado. Viene también el chileno Nico Castillo que nos aportará con su talento", concluyó.

El delantero Nicolás Castillo llegó a México el pasado fin de semana con lo que el América completó su plantilla para el Clausura en el que aparece en el quinto lugar con nueve puntos, dos menos que el líder Monterrey, pero con un partido por jugar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO