Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti le cambió la cara a un América de México que lo dio vuelta y venció 3-2 al Puebla

El futbolista colombiano, quien jugó su segundo partido tras siete meses de incapacidad, ingresó en el segundo tiempo cuando el partido iba 2-0 en contra.

Nicolás Benedetti, jugador América de México
Víctor Aguilera celebrando junto al colombiano Nicolás Benedetti
AFP

América de México venció atrás 3-2 al Puebla y ello se hizo del liderato del fútbol mexicano el martes en el estadio Cuauhtémoc, en partido de la novena jornada del torneo Guardianes-2020 (ex Apertura-2020).

'La Franja' encontró el 1-0 al minuto 17 mediante un tiro de esquina; tras un primer cabezazo, Amaury Escoto remató con la testa a escasos metros del arco americanista.

Julio Comesaña, cero estrés: “No me voy tan preocupado, perdimos con situaciones confusas”

Bernardo Cuesta marcó el 2-0 para el local con un disparo de media distancia; el argentino colocó la pelota en la horquilla izquierda al 30.

Sin embargo, en el segundo tiempo ingresó el colombiano Nicolás Benedetti y le cambió por completo la cara al un América de México, hasta ese momento, desconocido.

Con el 'cafetero' dentro de la cancha, las 'Águilas' se acercaron 2-1 al 52 con un penalti cobrado por el argentino Emanuel Aguilera a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

Publicidad

Henry Martín se encargó de igualar 2-2 al 56 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.
Al 65, el uruguayo Federico Viñas aprovechó un descuido de la defensa poblana, se hizo de la pelota, entró al área y de zurda firmó el 3-2 para el América.

El Puebla sufrió su quinta derrota en el torneo y se quedó con 10 puntos.

América de México consiguió su sexto triunfo y llegó a 19 unidades para colocarse en el primer lugar, en espera de lo que pase el miércoles con el León que tiene 17 puntos, y con Pumas y Cruz Azul que llevan 16.

¿Quién es el dueño del Everton Football Club, el nuevo jefe de James Rodríguez?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO