Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti cerca del regreso: volvió a entrenar con el América de México

El mediocampista colombiano se encuentra en la fase final de su recuperación de ligamento cruzado, que ya pasa por su quinto mes después de la lesión sufrida en febrero con la Selección Colombia.

338894_benede.jpg
Nicolás Benedetti, jugador del América de México - Getty Images

Nicolás Benedetti se encuentra en la última fase de recuperación de la lesión de ligamento cruzado sufrida hace cinco meses y que lo tuvo alejado de las canchas, antes de la para del fútbol por la pandemia del coronavirus.

Real Madrid y un paso más hacia el título: victoria 2-1 sobre el Granada

Este lunes regresó a trabajar con el Club América y se vio con sus compañeros después de varias semanas de ausencia, lo que podría significar buenas noticias para las 'Águilas', pues el 'Poeta' es uno de los referentes del equipo mexicano.

Todo parece indicar que Benedetti podría quedar habilitado para finales del mes de agosto, apenas seis meses y algunos días desde el momento que sufrió la rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, durante el torneo Preolímpico que se realizó, en Colombia, a comienzo de año.

Reviva el minuto a minuto de Granada 1-2 Real Madrid, por Liga de España

Sin embargo, hace unos días Nicolás Benedetti habló para los medios oficiales del América de México, donde manifestó que su deseo es recuperarse de la mejor manera y que no buscará acelerar su regreso a las canchas, sino hasta cuando ya todo el proceso esté completado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO