Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti, dolido pero orgulloso: “Estoy conforme por la forma en la que luchamos”

Nicolás Benedetti cerró de manera positiva su primera experiencia en el fútbol del exterior. Llegó en enero de este año al equipo más importante del fútbol mexicano y su crecimiento ha sido notable tras 24 partidos disputados y 4 goles.

327832_Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti jugó 24 partidos este año con América - Getty Images
Nicolás Benedetti

El mediocampista colombiano tuvo un gran partido en el encuentro de vuelta, en la final de la Liga MX, que su equipo el América cayó frente a Monterrey.

Nicolás Benedetti cerró de manera positiva su primera experiencia en el fútbol del exterior. Llegó en enero de este año al equipo más importante del fútbol mexicano y su crecimiento ha sido notable tras 24 partidos disputados y 4 goles convertidos con la camiseta de las ‘Águilas’.

Pese a que no pudo coronar este buen balance individual con el título de la Liga MX, el mediocampista colombiano fue uno de los jugadores destacados del América, que terminó cayendo por penaltis frente a Monterrey.  

¡Dorlan Pabón y Stefan Medina, campeones en México! Monterrey 4-2 América, en penaltis

“Dolido por la final, pero creo que hicimos un gran partido. Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro equipo y nuestra afición”, aseguró el mediocampista de 22 años tras el encuentro.

Benedetti fue un revulsivo para el América. Ingresó en la segunda parte y tras una gran jugada individual, su equipo logró la segunda anotación que en ese momento significaba el tanto del título. Al final Monterrey marcó e igualó la serie.

Publicidad

Eddie Segura, listo para el Preolímpico: “Tuve un buen año, aportaré juego aéreo y liderazgo”

“Tuvimos chances de convertir el tercero, pero esto es fútbol. Ahora queda pasar la página y descansar con nuestras familias”, sostuvo.

El exjugador del Deportivo Cali al final terminó con la cabeza en alto. “Somos un equipo, ganamos todos, perdemos todos. Conforme por la forma en la que luchamos, así es el futbol”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO